19.5.12

PROA Y SU DESTACADA LABOR


Hoy os hablo de PROA, la Asociación para la Defensa y Protección de Animales, Plantas y Medio Ambiente, ubicada en el municipio madrileño de Alcorcón. Desde 1986 esta protectora viene realizando una necesaria labor en defensa de los animales en general y de los perros y gatos en particular, sin olvidar que, ante todo, son defensores del medio ambiente y personas muy sensibilizadas con el mismo.

En su página Web, puedes encontrar detalles sobre su labor, así como el trabajo que desarrollan y la forma de colaborar con ellos. Desde PROA nos trasmiten numerosos consejos, entre los que me gustaría hacer hincapié a un hecho que por desgracia presenciamos en numerosas ocasiones: los perros aislados y atados de forma continuada. Para ello, nos recuerdan que "mantener un perro aislado es el mayor de los castigos que se pueden infligir a un can. Para ellos, significa que han sido expulsados sin motivo por su manada, desahuciados del entorno del grupo al que pertenecen. Esto les genera desconcierto, frustración y sufrimiento, porque para los perros su manada lo es TODO".

!Entra en la web de PROA y verás la labor que hacen!


http://proamadrid.brinkster.net/

1 comentario:

Edward dijo...

Que bien que existe esta asociación llamada PROA para proteger el medio ambiente. Deberían existir más asociaciones así en todo el mundo.



______________________________
Visita naturgy.com.mx