3.3.10

I ENCUENTRO ENTRE LOS VECINOS DEL VALLE DEL LOZOYA Y EL CUERPO DE AGENTES FORESTALES

Arba-Valle del Lozoya es una asociación que promueve la conservación de los bosques autóctonos y la naturaleza en general así como la cultura y tradiciones populares.
Tratando de buscar ese objetivo, han organizado un interesante encuentro entre los Agentes Forestales y los vecinos del Valle del Lozoya, con el fin de que exista una mayor comunicación entre ambos.
La cita será el próximo sábado 6 de marzo a las once de la mañana en el Centro de Educación Ambiental de El Cuadrón, ubicado en esta pequeña localidad situada en la entrada del Valle del Lozoya en su acceso desde la nacional I.
De esta forma los Forestales presentarán a los ciudadanos los objetivos que persiguen en su trabajo diario yexpondrán las áreas y las actividades prioritarias en la conservación del valle. Se establecerá un coloquio entre éstos y los vecinos interesados para aclarar dudas y dar cabida a todas las preguntas.
La entrada será libre. Sin duda, una buena ocasión para ponerse al día de todas las cuestiones legislativas y así evitar confusiones relacionadas con la adecuada gestión de los recursos naturales, picíscolas y cinegéticos de la zona que son numerosos y variados.

 

No hay comentarios: